Mascarilla Naturgo

Mascarilla Naturgo
Exfoliante profesional Mar Muerto

Regene Black Caviar

Regene Black Caviar
Mascarilla Nutritiva instantánea

Neutrogena Fine Fairness

Neutrogena Fine Fairness
Neutrogena anti-envejecimiento

Mascarilla pechos

Mascarilla pechos
Cuidado de pechos

Propiedades de la Centella Asiática.

5.4.11


Son conocidas por todo el mundo, las propiedades de la Centella asiática, propiedades para la salud y la estética. La primera propiedad que se descubrió de esta planta, fue su alto y rápido poder cicatrizante y reparador de tejidos, una propiedad excepcional para heridas, quemaduras, llagas de la piel, acné, problemas capilares como alopecia o caspa etc.

Posteriormente, se descubrió otra de las propiedades más revolucionarias de la centella asiática, y era  su efecto reductor y anticelulítco. Esta planta favorece la circulación sanguínea, regula el metabolismo de los adipocitos (celulas que almacenan grasa) actuando sobre las grasas localizadas.

La centella asiática tiene efectos cicatrizantes y calmantes, además de estimular la formación de colágeno. Es muy común como ingrediente en múltiples productos de cosmética  (cremas para la piel, para el acné, ungüentos para quemaduras y heridas, productos reductores y anticelulíticos, tratamientos capilares, cremas antiestrías etc.)
La centella asiática es una planta procedente de Asia, que entre sus múltiples propiedades contribuye a que los tejidos retornen a un funcionamiento óptimo, además se la considera la planta  de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud, que devuelve a la piel una apariencia fresca , joven y saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...