Mascarilla Naturgo

Mascarilla Naturgo
Exfoliante profesional Mar Muerto

Regene Black Caviar

Regene Black Caviar
Mascarilla Nutritiva instantánea

Neutrogena Fine Fairness

Neutrogena Fine Fairness
Neutrogena anti-envejecimiento

Mascarilla pechos

Mascarilla pechos
Cuidado de pechos

Beneficios de la Centella Asiática

5.4.11


La Centella asiática, también conocida como Gotu Kola, es una planta medicinal con una larga historia de uso terapéutico. Es la India ya se utilizaba para la curación  de heridas y retardo en el avance de la  lepra. Además, se considera que prolonga la vida, aumenta la energía y la potencia sexual.

Son múltiples los beneficios de la centella asiática, uno de los más importantes es mejorar la circulación general del cuerpo (celulitis) y mejorar la tonicidad de las venas, especialmente para aquellas personas que no se mueven mucho, viajan, o que por sus trabajos permanecen durante mucho tiempo sentadas.
Entre otros de sus beneficios también se utiliza como regeneradora de tejidos y cicatrizante.

Las hojas de la Centella Asiática contienen aceites esenciales, taninos, flavonoides, fitoesteroles, aminoácidos como alanina, fenilalamina, serina, ácido aspértico y glutámico. Acidos grasos tales como el palmítico, oleico, linoléico y sales minerales. Los componentes  de esta planta son los principales responsables de la acción de la misma y actúan fijando aminoácidos a la estructura del colágeno, todo esto hace que proporcione  a la piel  resistencia, elasticidad, tensión y reafirmación.

La Centella asiática es muy utilizada por laboratorios farmacéuticos de todo el mundo para productos destinados a las mamas de la mujer, para reafirmar, aumentar elasticidad, tonicidad y para aumentar el tamaño de la mama.
La centella asiática aporta a la piel de las mamas y a toda la piel en general, poder suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector, hidratación, restructurante y revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de estrías.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...